Nuestras aulas de TEA han estado viviendo la navidad a través de una serie de actividades en las que pudieron degustar productos típicos navideños y realizar la decoración navideña del aula y el centro.
Ilustración: Pintamos un mandala
En el Taller de Ilustración nuestros chicos y chicas han pintado un mandala con rotuladores. En la teoría del color, tenemos...






























0 comentarios