En el aula de Educación Primaria, hemos celebrado un día muy especial y es que ha sido el cumpleaños de Matías. Así que han podido disfrutar de una divertida fiesta. ¡Feliz cumpleaños Matías! esperamos que haya sido un día maravilloso y que podamos seguir celebrando días tan bonitos junto a tus amigos y amigas.





0 comentarios