Durante la salida de autonomía social, nuestro alumnado de las unidades F y G, visitaron la base militar GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de la Isleta. En su visita pudieron conocer las instalaciones y el trabajo que realizan allí los militares. Pudieron acercarse al trabajo con los perros, los vehículos y otros elementos. Fue una visita muy interesante que el alumnado disfrutó.
Ilustración: Pintamos un mandala
En el Taller de Ilustración nuestros chicos y chicas han pintado un mandala con rotuladores. En la teoría del color, tenemos...





















0 comentarios