Durante la salida de autonomía social, nuestro alumnado de las unidades F y G, visitaron la base militar GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de la Isleta. En su visita pudieron conocer las instalaciones y el trabajo que realizan allí los militares. Pudieron acercarse al trabajo con los perros, los vehículos y otros elementos. Fue una visita muy interesante que el alumnado disfrutó.
TEA continúa con las sesiones de equinoterapia
Las unidades TEA continúan realizando sus sesiones de equinoterapia, una actividad que aporta múltiples beneficios. A través del...





















0 comentarios