En la clase hicimos una manualidad para el día de la madre. Utilizamos goma Eva y lana para hacer un pequeño bolso de regalo para nuestra madre. Un precioso detalle en el que los chicos y chicas han trabajado con muchas ganas y cariño y que ha dado como resultado un detalle muy bonito.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...
























0 comentarios