Los alumnos de Tránsito a la vida adulta han estado trabajando en el Taller de Primeros Auxilios. Han aprendido sobre un elemento muy importante que es el botiquín. Revisaron todo lo que tiene que tener e identificando cada elemento. También como asegurarse de que todo está apto para su utilización, comprobando las fechas de caducidad.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...

























0 comentarios