Para el carnaval de 2025, la temática ha sido «Los juegos olímpicos», por ello, cada clase eligió un deporte para trabajar con él y hacer un disfraz conjunto. Nuestro disfraz lo hemos fabricado entre todos utilizando materiales reciclados. ¡Nos quedó super chulo nuestro disfraz de hípica!
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...













0 comentarios