Este mes fue el cumpleaños de Iker. Ese día se lo paso bien y comimos tarta.



Este mes fue el cumpleaños de Iker. Ese día se lo paso bien y comimos tarta.


¡Feliz cumpleaños Antonio! Has cumplido 14 años y nos alegramos mucho de haberlo celebrado juntos. Esperamos que hayas pasado un...
¡Feliz cumpleaños Aitor! Deseamos que te lo hayas pasado super bien celebrando este día tan especial con tus amigos y...
En la clase fue un día de cumpleaños y todos celebraron su cumple de Alejandro.
0 comentarios