Nuestro alumnado de las Unidades G y H han recibido una visita muy especial. La Cruz Roja ha venido a nuestro centro para trabajar distintas actividades relacionadas con los primeros auxilios. Esto nos ha venido super bien para seguir nuestra formación del Taller de Primeros Auxilios.







0 comentarios