Durante la salida de autonomía social, nuestro alumnado de las unidades F y G, visitaron la base militar GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ en Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de la Isleta. En su visita pudieron conocer las instalaciones y el trabajo que realizan allí los militares. Pudieron acercarse al trabajo con los perros, los vehículos y otros elementos. Fue una visita muy interesante que el alumnado disfrutó.
Fregamos en el minipiso
Nuestros compañeros y compañeras han trabajado en el minipiso fregando los platos. Estas labores domésticas las practicamos para...





















0 comentarios