Nos despedimos de este curso 2024-2025 y realizamos la sesión final de la actividad de equinoterapia. En esta sesión especial hemos montado sobre el caballo y realizado actividades sobre él. También hemos pasado un tiempo cuidando y cepillando los animales.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...


















0 comentarios