Los compañeros y compañeras fueron de senderismo a Osorio y difrutaron del paisaje y aprendieron sobre la naturaleza. Jugaron con las hojas secas de los arboles de otoño. Ademas hicieron picnic en la zona recreativa.
Día de Canarias 2026
El pasado 29 de mayo celebramos el Día de Canarias 2026 en nuestro Centro de Educación Especial con actividades pensadas para...





























0 comentarios