La primavera en TEA

por | Actividades en el centro, TEA | 0 Comentarios

La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y creativas. Con este tipo de propuestas se favorece la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, la atención y la creatividad, así como la discriminación de colores. Además, se promueve la participación activa del alumnado y la comprensión de los elementos propios de esta estación de una forma visual, significativa y motivadora.

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *