Como viene siendo ya tradición, para dar por finalizado el curso escolar, nuestro alumnado del Centro de Educación Especial Civitas ha pasado una divertida mañana con la Fiesta del Agua 2026. Entre el cañón de espuma y la colchoneta de agua, acabaron todos empapados y felices. Esta vez, el tiempo acompañó un poco más, así que todos y todas pudieron disfrutar de este día tan especial.
Ilustración: Pintamos un mandala
En el Taller de Ilustración nuestros chicos y chicas han pintado un mandala con rotuladores. En la teoría del color, tenemos...











































0 comentarios