CEECIVITAS
  • Inicio
  • Centro
    • Admisión
  • Oferta Educativa
  • Act. Complementarias y Servicios
  • Blog
  • Noticias
  • Asociación Civitas
  • Consejo Escolar
  • Contacto
Seleccionar página
Visitamos la Biblioteca Pública

Visitamos la Biblioteca Pública

por socialmedia | Ene 9, 2025 | Actividades fuera del centro, Autonomía Social, TVA

Varias unidades del Centro de Educación Especial visitaron la Biblioteca Pública de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada junto a la estación de transporte de San Telmo. Allí les hicieron una visita guiada y les explicaron el funcionamiento de la biblioteca. Además,...
Receta navideña

Receta navideña

por socialmedia | Dic 18, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Personal, TVA

Para endulzarnos estas navidades, preparamos en nuestro Taller de cocina una receta navideña que nos quedó no solamente deliciosa sino muy bonita.
Creamos nuestro árbol genealógico

Creamos nuestro árbol genealógico

por socialmedia | Dic 18, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Social, TVA

En el aula hemos estado trabajando nuestra familia, para ello, creamos nuestro árbol genealógico y decoramos la clase para estas fechas especiales en las que la familia es lo más importante. Han contado con la ayuda y colaboración de las familias, además, con esta...
Vamos a visitar las luces navideñas

Vamos a visitar las luces navideñas

por socialmedia | Dic 18, 2024 | Actividades fuera del centro, Autonomía Social, TVA

En nuestra salida de autonomía social hemos ido a visitar las luces y decoraciones navideñas de la zona de San Telmo y Triana de Las Palmas de Gran Canaria.
Construyendo un belén en carpintería

Construyendo un belén en carpintería

por socialmedia | Dic 12, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Laboral, TVA

En el taller de carpintería hicimos un belén con madera reciclada y ramitas para llevarnos a...
Salida al Parque Juan Pablo II

Salida al Parque Juan Pablo II

por socialmedia | Dic 11, 2024 | Actividades fuera del centro, Autonomía Social, TVA, Uncategorized

Continuamos practicando coger en la guagua en nuestras salidas de autonomía social. Esta vez hemos dado un paso por el Parque Juan Pablo II en la zona de Siete Palmas.
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Últimas entradas

  • Celebramos el Día de la Tierra 2026
  • Senderismo por el Barranco del Guiniguada
  • Visita de La Cruz Roja
  • Cumpleaños de Matías 2026
  • La primavera en TEA

Últimos comentarios

  1. Lucia Perez en El Jardín de Primaria
  2. LARA CAMPOS en Visitamos el Mercado de Vegueta
  3. LARA CAMPOS en Visitamos el Mercado de Vegueta
  4. lucia perez en Visitamos el Mercado de Vegueta
  5. LARA CAMPOS en Continuamos con el Taller de Teatro

Politica de Privacidad  ·  Política de Cookies  ·  Política de Calidad  ·  Portal de Transparencia

  • Seguir
  • Seguir