CEECIVITAS
  • Inicio
  • Centro
    • Admisión
  • Oferta Educativa
  • Act. Complementarias y Servicios
  • Blog
  • Noticias
  • Asociación Civitas
  • Consejo Escolar
  • Contacto
Seleccionar página
Día de la naranja en el aula

Día de la naranja en el aula

por socialmedia | Mar 7, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Personal, Días especiales y Fiestas, Educación Primaria

Nuestros compañeros estaban haciendo un zumo de naranja en el día de la naranja.
Gominolas de naranja

Gominolas de naranja

por socialmedia | Mar 4, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Personal, Días especiales y Fiestas, TVA

Los alumnos estuvieron haciendo gominolas de naranja. Contaron con ayuda de los moldes donde pusieron la mezcla que prepararon para darles forma. Esta receta la hicieron para el «Día de la naranja», que se celebró en nuestro centro el pasado 1 de marzo de...
El mural de los transportes

El mural de los transportes

por socialmedia | Mar 4, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Personal, TEA

Los compañeros estuvieron realizando una actividad sobre los medios de transporte como el avión, la bicicleta, la guagua, entre otros. Para hacer este mural utilizaron cartón, papel y pinturas. Luego fueron colocando cada vehículo y transporte en su sitio.
Trabajamos en la biblioteca

Trabajamos en la biblioteca

por socialmedia | Feb 29, 2024 | Actividades en el centro, TVA

Nuestros compañeros trabajaron en el nuevo espacio de la biblioteca.
Videoclip «Que nadie» en Audiovisuales

Videoclip «Que nadie» en Audiovisuales

por socialmedia | Feb 28, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Laboral, TVA, Videos

En el Taller de Audiovisuales hemos terminado uno de los proyectos de este curso, se trata del videoclip musical de la canción «Que nadie» de la artista Malú. En este videoclip trabajamos la historia desde el punto de vista de una chica que sufre acoso por parte de...
Batido de fruta en el Taller de cocina

Batido de fruta en el Taller de cocina

por socialmedia | Feb 28, 2024 | Actividades en el centro, Autonomía Personal, TVA

En el Taller de cocina fría elaboramos un batido de frutas que luego pudimos disfrutar, ¡estaba muy rico!. Los ingredientes que utilizamos fueron plátano y pera. Realizamos todo el proceso, desde pelar la fruta, cortarla y pasarla por la batidora.
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Últimas entradas

  • Ilustración: Pintamos un mandala
  • Fiesta del Agua 2026
  • Nos vamos a Fuerteventura 2026
  • Celebramos el Día de la Tierra 2026
  • Senderismo por el Barranco del Guiniguada

Últimos comentarios

  1. Lucia Perez en El Jardín de Primaria
  2. LARA CAMPOS en Visitamos el Mercado de Vegueta
  3. LARA CAMPOS en Visitamos el Mercado de Vegueta
  4. lucia perez en Visitamos el Mercado de Vegueta
  5. LARA CAMPOS en Continuamos con el Taller de Teatro

Politica de Privacidad  ·  Política de Cookies  ·  Política de Calidad  ·  Portal de Transparencia

  • Seguir
  • Seguir