El Día Mundial de la Educación Ambiental se celebra el 26 de enero y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la protección del medio ambiente. En el aula lo celebramos con algunas actividades educativas, pero también salimos fuera de la clase para apreciar la naturaleza que nos rodea y ver lo importante que es cuidarla.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...









0 comentarios