La unidad G ha participado en el Taller de autocontrol con nuestra psicóloga Teresa. En este taller el alumnado aprende a reconocer sus propias emociones y a como actuar para regularse.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...













0 comentarios