El día 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, por ello, en clase hemos trabajado una manualidad para regalar en este día especial. Nos hemos esforzado mucho y nos ha quedado un detalle precioso. ¡Esperamos que te guste!
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...





















0 comentarios