El Día de la Tierra se celebra internacionalmente cada 22 de abril. Proclamada oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas en 2009, la fecha busca crear conciencia sobre el cambio climático, la contaminación y la conservación de la biodiversidad
Nuestros compañeros y compañeras de la Unidad E han celebrado este día en el aula, realizando tareas y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.







0 comentarios