Los compañeros hicieron una de las primeras actividades para darles la bienvenida al curso y conocer a todos los compis.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...







0 comentarios