por socialmedia | Jun 22, 2026 | Actividades en el centro, TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y creativas. Con este tipo de propuestas se favorece la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, la atención y la creatividad, así como la...
por María Dana | Feb 4, 2026 | Actividades en el centro, TEA
La Unidad A realiza distintas actividades durante la situación de aprendizaje “El Invierno”, a través de las cuales el alumnado conoce las características propias de esta estación. Mediante experiencias manipulativas y significativas, aprenden la temperatura que suele...
por El Amira | Nov 24, 2025 | Actividades fuera del centro, Autonomía Social, TEA
Las unidades A y B hacen una salida a la finca de Osorio, en donde observan los fenómenos del otoño acorde con la situación de aprendizaje que están trabajando.
por María Dana | Nov 19, 2025 | Actividades fuera del centro, Autonomía Social, TVA
Los compañeros hicieron la actividad sobre el otoño en el entorno rural de cortijo donde asisten a equinoterapia. Pintaron y decoraron un erizo con temperas y hojas que recogieron del campo.
por Alejandro Felipe | Nov 14, 2025 | Actividades en el centro, TEA
La unidad A prepara un mural con distintos elementos característicos de la estación en la que nos encontramos, el otoño.