Fuimos a desayunar a una cafetería de la Avenida Mesa y López. Cada uno ha practicado su autonomía pidiendo y pagando su desayuno. Hemos disfrutado de una mañana deliciosa.
Fregamos en el minipiso
Nuestros compañeros y compañeras han trabajado en el minipiso fregando los platos. Estas labores domésticas las practicamos para...





































0 comentarios