En el Taller de Audiovisuales trabajamos en las presentaciones de los superhéroes de cada clase durante el primer y segundo trimestre. Nos gustaría compartir un poco del «making of» o proceso de grabación de las presentaciones. El alumnado trabajó con muchas ganas y entusiasmo en ellas y pudieron poner en práctica todos los conceptos que estudiaron en el primer trimestre.
La primavera en TEA
La Unidad TEA A continúa trabajando la situación de aprendizaje de la primavera a través de actividades manipulativas y...














0 comentarios